miércoles, 16 de diciembre de 2009
Como se Clasifican los Hollows????
La mayoría de los Hollows son simplemente almas humanas transformadas que no suponen peligro para casi ningún shinigami, sin embargo si no son destruidos estos con el tiempo y devorando almas acaban evolucionando en Hollow más peligrosos, como los que siguen:
Menos
Los Menos son creados cuando un numeroso conjunto de Hollows se devoran los unos a los otros. Pasados varios días sus almas pierden individualidad, se unen y emergen. Estos seres son mucho más peligrosos que cualquier otro Hollow normal, y son una gran amenaza cuando dejan el Hueco-Mundo. Son tan peligrosos que la Sociedad de Almas ha creado un grupo altamente entrenado para combatir las incursiones de los Menos. Existen tres tipos distintos de Menos: gillian, adjuchas y vasto lord
Gillian
Es la clase más débil de Menos, son gigantescos, del tamaño de rascacielos, y todos se parecen entre sí. Nacen por la agrupación de cientos de Hollows que ansían devorar a otros de su especie, sus almas se mezclan y aparece el Menos Grande de tipo Gillian, lentos, estúpidos y sin conciencia individual, pero tremendamente poderosos. Si el instinto y la voluntad de uno de los hollow que forman esa asociación es especialmente fuerte, el Gillian adquiere conciencia y se transforma, para no retroceder debe seguir devorando otros Gillians hasta llegar a Adjucha. Este tipo de Hollows no son rivales para un Capitán shinigami.
Adjuchas (Demonio de la Roca)
Es el resultado de un Gillian que ha tomado conciencia de sí mismo y que ha devorado a otros Gillian, por tanto no existen demasiados. En comparación con los Gillian son muy pequeños en tamaño pero entre 2 y 4 veces más grandes que un humano. Son mucho más inteligentes y poderosos que los Gillian, pudiendo llegar a pelear en uno a uno contra con un capitán shinigami aunque sin llegar a ganar. En el manga y la serie en la temporada “Arrancar”, se ve como el padre de Ishida mata a uno cuando salva a éste. Los Adjuchas cuidan de la gran cantidad de Menos Grande y existe una cantidad muy inferior en comparación a estos.
Vasto Lorde (Rey Enorme)
Es la forma más poderosa de los Menos y sus habilidades son superiores incluso a las de un Capitán shinigami. Son de un tamaño parecido al de un humano. Estos nacen cuando un Adjucha se come a muchos otros, sin embargo no todos pueden llegar a serlo, parece ser que en muchos la evolución se detiene, lo que hace pensar que los Vasto Lords están predestinados. Son la clase menos numerosa de Menos pero su población exacta es desconocida. Su paradero es desconocido. Tōshirō Hitsugaya hace la apreciación de que 10 Vasto Lords juntos podrían acabar con la sociedad de almas
Arrancar
Un Arrancar es un hollow que ha logrado liberarse de su máscara para obtener poderes de Shinigami. Son muy pocos los Hollows consiguen liberarse, de forma natural, de su máscara, pero los que lo han logrado han aumentando con ello su inteligencia y poderes, aunque en la actualidad el único Hollow conocido que ha llegado a completar esta forma de manera natural ha sido el primer espada Coyote Stark.
Los Arrancars difieren de los Hollows en el retiro parcial de sus máscaras. La mayoría de los arrancars tienden a tener forma humana pero conservan algunos de sus rasgos de hollow como el hueco y parte de su máscara de hollow, aunque algunos como Iceringer y Demoura nunca adquirieron una forma totalmente humana.
Otro rasgo que los identifica es que un arrancar tiene consigo una zanpakutō,otra ves la excepción a esta regla son Iceringer y Demoura que nunca obtuvieron una zanpakuto, la diferencia entre las zanpakutō de los Shinigamis y las de los arrancars es que ésta ultima lo que sella es la verdadera forma del Arrancar y sus talentos de Hollow.
En la historia de la sociedad de almas los Hollow casi nunca han llegado a tener una forma completa de arrancar, sin embargo ahora es posible gracias a que el excapitán Aizen es capaz de crear Arrancar artificialmente con el Hōgyoku (creado por Urahara), el cual también desbloquea mucho más poder del que ganarían normalmente en la transformación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario